Reparaciones de calderas de gasoil en la sierra norte de la Comunidad de madrid. Servicio de asistecia técnica a domicilio urgente en 24 horas
Rendimiento
Nuestra Empresa
Otros servicios de nuestra empresa
Zonas de trabajo
Problemas frecuentes de fácil solución
Contactar
Enlaces
Inicio
AHORRAR DINERO
"Consejos Prácticos"
Para ahorrar energía y dinero en la calefacción
-  Una temperatura de 20ºC es suficiente para mantener el confort en una vivienda. En los dormitorios se puede rebajar la temperatura entre 3 y 5ºC.
-  Apague la calefacción por la noche y por la mañana no la encienda hasta después de haber ventilado la casa y haber cerrado las ventanas.
-  Las válvulas termostáticas en radiadores y los termostatos programadores son soluciones accesibles, fáciles de colocar y que pueden amortizarse      rápidamente por el importante ahorro de energía que producen, entre un 8% y 13%.
Tl: 607 666 771
Email: TMC@Reparaciones.eu
Servicio de Asistencia Técnica
Servicio a Domicilio
Reparaciones de Calderas de Gasoil
Comunidad de Madrid
Sierra Norte de Madrid
"Consejos Prácticos"
-  Si se ausenta por unas horas, reduzca la posición del termostato a 15º ( la posición economía de algunos modelos corresponde a esta temperatura).
-   No espere a que se estropee el equipo: un mantenimiento adecuado de nuestra caldera individual le ahorrará hasta un 15% de energía.
-   El aire contenido en el interior de los radiadores dificulta la transmisión de calor desde el agua caliente al exterior del radiador. Es conveniente purgar este aire al menos una vez al año, al inicio de la temporada de calefacción. En el momento que deje de salir aire y comience a salir sólo agua, habrá terminado la purga.
-   No cubra ni coloque ningún objeto al lado de los radiadores. Ello dificulta la adecuada difusión del aire caliente.
-   Para ventilar completamente una habitación es suficiente con abrir las ventanas alrededor de 10 minutos, no se necesita más tiempo para renovar el aire.
-  Cierre las persianas y cortinas por la noche, evitará importantes pérdidas de calor.
LA TEMPERATURA IDEAL EN INVIERNO
 La temperatura a la que programamos la calefacción condiciona el consumo de energía de nuestro sistema de calefacción. Por cada grado que aumentamos la temperatura, se incrementa el consumo de energía e un 7%. Se puede asegurar que una temperatura entre 19 y 21ºC es suficiente para la mayoría de personas. Por la noche, en los dormitorios, basta tener una temperatura de 15ºC a 17ºC para sentirnos confortables.
Aviso legal www.Reparaciones.eu T.M.C., S.L. Reaparaciones de Calderas de Gasoil